Como hacer tu pedido

Formas de hacer tus pedidos

Puedes hacer tus pedidos de dos maneras:
  • Pedidos por Internet: entrando en www.oriflame.es > Zona Cliente VIP con tu nº de cliente y contraseña.
    .
  • Pedidos por teléfono: llamando al 91 804 18 75 (de lunes a jueves: de 9 a 17 horas; viernes: de 9 a 14 horas).
Nota: Los pedidos por teléfono inferiores a 150 euros VP llevan 2 euros de gastos de gestión.
Te aconsejo que hagas tu pedido por Internet, pero si no puedes o tienes muchas dudas puedes hacerlo por teléfono, donde te atenderá y aconsejará una de nuestras operadoras. También puedes ponerte en contacto conmigo y mandarme los códigos de los productos y yo te lo hago, siempre antes de cerrar pedido te informaré del importe para que me des tu ok (Sólo para clientes vip con pago a crédito)
Antes de hacer tu pedido te aconsejo que te hayas preparado una lista de todos los códigos y cantidades de cada producto, para que no se te olvide nada. Yo tengo preparado un archivo en mi ordenador donde anoto todo, y además me vale para tener un seguimiento de los productos que utilizan mis clientes, de mis ganancias y de los datos de mis clientes. 

Cómo hacer tu pedido por Internet

Haz tu pedido a OriflameEntra en www.oriflame.es con tu número de cliente y contraseña y sigue estos pasos:

  1. Haz clic sobre el enlace Haz tu pedido: en este paso solo tienes que introducir los códigos y cantidades de cada producto, y pulsar sobre Continuar para añadir los productos a la Cesta de la compra.
    .
  2. En la Cesta de la Compra verás todos los productos desglosados, su precio y el total Valor Pedido. Puedes añadir más productos, así como eliminarnos o modificar cantidades.
    .
    Nota: Los productos se quedan guardados en la Cesta de la Compra hasta que envíes tu pedido o los anules.
    .
  3. Una vez hayas revisado todos los productos en la Cesta de la Compra haz clic en Continuar. Verás que la siguiente página que se abre te sale además con las promociones que tienes vigentes, aprovéchalas!
    .
  4. Puntos VIP: Si dispones de puntos VIP, en este paso puedes canjearlos por cualquier producto o material de ventas que quieras pedir con ellos. Un Punto VIP equivale a un euro.
    .
  5. Comprobación, tipo de entrega y pago: En este último paso revisa tu pedido, la forma de envío, dirección de entrega y forma de pago. Como forma de pago puedes seleccionar Crédito para pago aplazado (realizas tu pedido y dispones de 15 días para pagarlo, con lo que si eres distribuidora no tienes que adelantar dinero)  o Pago con tarjeta.
    .
  6. Por último haz clic en Enviar pedido, y tu pedido será procesado para su preparación y envío. Aproximadamente en 24-48hr lo recibirás.



Formas de pago

Tienes dos opciones:

- Pago inmediato con tarjeta. Al realizar tu pedido y elegir esta opción únicamente tendrás que introducir los datos que te pida, como en cualquier compra online. Con todas las garantías de seguridad

- Pago a crédito: El pago a crédito es la mejor manera para no tener que adelantar dinero, para poder activarlo únicamente debes hacernos llegar foto de tu DNI legible, por las dos caras. No conlleva intereses ni ningún tipo de incremento, te da la comodidad de una vez que realizas tu pedido disponer de 15 días para hacer el ingreso directamente en el banco. De esta manera puedes entregar tu pedido cómodamente, cobrarlo, pagar tu factura sin adelantar dinero y quedarte directamente tu beneficio.En ocasiones esta opción no se puede activar hasta el tercer pedido realizado por el Cliente Vip.

Revisar el estado de tu pedido
Una vez enviado el pedido, podrás ver su estado en tu Zona Cliente VIP > Informes > Historial de pedidos. Revisa que tu pedido haya quedado registrado y que todo sea correcto.
Tu pedido podrá aparecer En progreso (ya se está preparando), Bloqueado (en espera de pago, si no has pagado con tarjeta y no tienes activa la opción de pago a crédito) si te aparece así comentanoslo para desbloquearlo, o bien con fecha de salida, en cuyo caso ya ha salido de almacén y lo recibirás en breve.

Formas de envío y plazos de entrega

  • Envío por agencia de transporte: con entrega en tu domicilio en 2-3 días hábiles. Para envíos a Canarias los pedidos se entregan los martes.
    .
  • Envío por Correos: entrega en oficina de Correos en 2-3 días hábiles.

Gastos de envío

Importante: Recuerda que todos los pedidos superiores a 90 euros VP tienen gastos de envío gratis y que suelen existir lotes especiales a precio reducido que al añadirlos a tu pedido tampoco tienes gastos de envío. 
Entregas en tu domicilio por agencia:
  • 5,50 euros para envíos a península y Baleares..
  • 8,50 euros para envíos a Canarias.
Entregas en oficinas de Correos:
  • 3,95 euros para envíos a península y Baleares..
  • 8,50 euros para envíos por Correos.

Cambio de domicilio

Si tu domicilio de entrega no es correcto, está incompleto o has cambiado de domicilio, solicita el cambio antes de hacer tu pedido a Atención al Cliente o bien a tu Jefe de Grupo o Director, indicando tu nº VIP, nombre y nueva dirección completa.
Las fechas, gastos y plazos para hacer los pedidos de cada catálogo los verás en el folleto de Promociones VIP.
Esperamos con esta entrada a ver resuelto tus dudas, si te queda alguna comentanosla.

Nos vemos por aquí!!