PROGRAMA BIENVENIDA

Bienvenid@!!

Si estás leyendo esto es que seguramente ya eres Cliente Vip y a partir de ahora verás todos los beneficios que tienes dentro del programa de bienvenida y catálogo a catálogo, por supuesto no tienes ningún tipo de obligación, uno de nuestros principios es la transparencia, lo irás viendo poquito a poco.

Empezamos!!!

Tanto si deseas formar parte de Oriflame para comprar cosméticos y maquillaje para tu propio consumo pero con un 23% de descuento mínimo, como si deseas trabajar con nosotros de distribuidora, lo primero que debes hacer es conocer nuestros productos. Por ello hemos preparado para ti este estupendo Programa de Bienvenida Oriflame 2015




Podrás Ahorrar y Ganar desde tu Primer Pedido, tu eliges como hacerlo!
Aprovecha las promociones internas para aumentar tus ingresos.



Si ya eres Cliente Vip con nosotros, Distribuyete con Oriflame, ya formas parte de nuestro equipo, desde este blog queremos informarte a cada paso para ello nuestra intención es que tanto aquí, como en todos nuestros rincones de la red (DistribuyeteLas Cositas de BeitaOriflame Distribuyete) encuentres respuestas a tus dudas además nos tienes y tendrás disponibles para lo que necesites, y verás que todo esto es mucho más que cosmética... Bienvenid@!

Si todavía no lo eres, para beneficiarte del Programa de Bienvenida Oriflame y del resto de las Ventajas aquí expuestas, rellena el siguiente formulario con todos tus datos.
Recibirás por correo-e un email que debes confirmar y a continuación tu Número VIP, para que puedas realizar tus pedidos cómodamente desde la web de Oriflame y recibirlos en tu casa y/o trabajar con nosotros.

A cada paso cuenta con nosotros!!! 

@DistribuyeteconOriflame              @LasCositasdeBeita             @OriflameDistribuyete             @Distribuyete



No hay comentarios:

Publicar un comentario