Labios sensuales y un acabado resplandeciente


Barra de Labios Iconic Giordani Gold

Durante décadas Giordani Gold ha creado cosméticos de lujo con diseños elegantes inspirados en el estilo de vida italiano.



Ahora Giordani Gold te trae una nueva exquisita barra de labios. La Barra de Labios Iconic Liquid une el acabado brillante de un gloss con la riqueza del color de una barra de labios para un acabado cómodo y luminoso con el toque más chic sin apenas esfuerzo.


Fórmula ligera y fluida que aporta color brillante de larga duración a tus labios con Aceite de Argán restaurador. Innovadora textura con ingredientes hidratantes para una riqueza de color y unos labios súper sensuales. 4.5 ml.

En 5 tonos ultrafemeninos, La Barra de Labios Iconic Liquid proporcionará a tus labios un color sublime y cremoso.

250x250 iconic lip gloss shades.jpg  250x250 iconic lipgloss.jpg
Para conseguir este color tan intenso, los pigmentos premium se funden con una innovadora fórmula con ingredientes hidratantes, dejando tus labios radiantes en cada aplicación. El acabado brillante de un gloss se mezcla con la riqueza del color de una barra de labios se unen con una innovadora fórmula para una intensidad más duradera y un brillo de ensueño.

Formulado con Aceite de Argán nutritivo y restaurador que rejuvenece los labios manteniendo su suavidad y su aspecto radiante.

Clásica, elegante y simplemente deslumbrante, Las Barras de Labios Iconic Liquid serán un imprescindible en tu bolso.

Pruebala y cuéntanos tu opinión... si tienes dudas consultanos, en Oriflame tenemos distintas lineas de productos para los labios, te asesoramos.

Fuente www oriflame.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario