¿Que es Oriflame?




Estamos en más de 60 países, en muchos de los cuales nos hemos convertido en líderes absolutos del mercado de la cosmética.

El respeto por las personas y la naturaleza son los principios de la compañía, y se reflejan en nuestras políticas sociales y medioambientales. Oriflame apoya numerosas ONGs y es Co-fundador de World Childhood Foundation (Fundación Mundial para la Infancia). En España colaboramos con varias fundaciones, entre ellas la fundación Menudos Corazones y SOS Aldeas Infantiles.

El sueño de la empresa Oriflame tiene sus orígenes en la ciudad de Estocolmo (Suecia) en el año 1.967, cuando los hermanos Jonas y Robert af Jochnick, junto con su amigo Bengt Hellsten, decidieron empezar su propio negocio. Eran jóvenes y tenían ambición, pero lo más importante es que tenían un sueño, como todos nosotros.



Su sueño era crear una empresa de productos cosméticos hechos con ingredientes naturales, de alta calidad y a precios económicos. Pretendían venderlos de persona a persona, para que los nuevos clientes VIP reciban consejos directos de alguien que ya conoce los productos y la empresa.








Algunos datos de interés:

  • 17 catálogos diferentes cada año – por eso con Oriflame tienes 17 salarios al año!
  • Más de 8.500 empleados en todo el mundo
  • Más de 1000 productos de las gamas del cuidado del rostro, fragancias, maquillaje, cuidado corporal, accesorios y Wellness (Nutrición y programas de control de peso), con 200 productos nuevos cada año.
  • Departamento de Investigación y Desarrollo Global con más de 100 científicos
  • 5 fábricas propias en Suecia, Polonia, China, Rusia e India
  • Productos basados en ingredientes naturales, nunca textados en animales y siempre ha sido así.
  • Garantía Incondicional: si cualquiera de nuestros productos no te satisface puedes devolverlos en un plazo de 90 días y te devolveremos tu dinero.
  • Promociones y ofertas al alcance de todos los bolsillos.
  • Formación gratuita y continua. (Academias de maquillaje, Cursos sobre productos y técnicas...)
  • ¿Por qué los productos de Oriflame son únicos?




Los productos naturales son fabricados directamente por Oriflame. Por ese motivo, decimos que combinan la sabiduría de la naturaleza con los mejores avances científicos para ayudarte a estar más guapa.


Cuenta con más de 40 años de experiencia como expertos en el cuidado de la piel, y ello les otorga una gran credibilidad en cuanto al desarrollo de nuevos productos.


En su Centro Global de Investigación y Desarrollo es donde se desarrollan las fórmulas de los productos. Los cosméticos de Oriflame son producidos directamente en sus fábricas, y trabajan con proveedores que reúnen altos estándares de calidad.
Los productos de Oriflame ÚNICAMENTE se venden a través de su red de clientes VIP, no se venden en tiendas.

Productos de alta calidad a precios asequibles.

Oriflame guarda un gran respeto por el medio ambiente y la naturaleza. Los envases de todos los productos son reciclables, sin PVC u otros ingredientes dañinos para la salud de personas o animales. Los productos de Oriflame no son probados en animales.

Como verás la única forma de adquirir sus productos es o siendo Cliente Vip o a través de un Cliente Vip
 Si te gusta la compañía y quieres probar sus productos siendo Cliente Vip o simplemente como Cliente Ponte en contacto con nosotros.

Esperamos que te haya gustado nuestra información sobre Oriflame, esperamos vuestros comentarios y valoraciones.

Siguenos en Facebook, intentamos ir dando pasitos juntos, si te ha gustado este artículo comparte con tus amigos, familiares o conocidos.
Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario